Capacitación Juguetes Mammoth

23 de noviembre del 2016

“Los Perros siempre nos están advirtiendo” 

Fue la frase ocupada por Vicente Celedón, etólogo del equipo Dog Teacher, que hoy nos acompañó en la capacitación que tuvimos en Dr. Pet, dando la bienvenida a los nuevos juguetes que se incorporan en el mercado, Mammoth.

Mammoth es una marca de juguetes exclusivas para perros proveniente de Estados Unidos, que se llega al mercado nacional y que viene a imponerse como una nueva forma de juego entre el amo y su mascota. En base a esta lógica, es que establecimos una alianza de trabajo con el equipo de Dog Teacher, quienes capaciarán al personal de tiendas que tengan nuestros productos, para volver a “aprender“ a jugar con tu perro. 

Vicente dice que los perros todo lo comunican, y siempre nos están adviertiendo de algo, y a través del juego es posible leer su lenguaje corporal, además de entretenerse juntos. El beneficio del juego para el perro es mantenerlo activo, entrenarlo y disminuir su ansiedad, entre muchas otras cosas más y que con los juguetes Mammoth, podemos complementar de forma natural. 

Por su parte, el personal de Dr. Pet quedó sumamente agradecido de esta capacitación, ya que estamos educando a sus propios veterinarios a la hora de saber recomendar un juguete al amo para su perro. “No sólo están capacitados para saber recetar un antibiótico o un antiinflamatorio a sus pacientes, sino que además, ahora sabrán porqué y cómo tienen que recetar un juguete como los Mammoth y eso es la gracia y lo que tiene que diferenciar a Dr. Pet de las otras clínicas veterinarias que hay” fueron las palabras de Rodrigo Orellana, Gerente de Dr. Pet. Agregó que “somos una tienda de especialidad donde transmitimos valor, por eso hemos cambiado de productos que duran dos días a productos de calidad que son más caros, porque son mejores y un hay conociemento detrás de un producto como éste” Concluyó agradeciendo nuevamente a Grupo Mor por las capacitaciones y por las que vendrán. 

Hoy partimos nuestro ciclo de capacitación en Dr. Pet para luego continuar con los otros pet shop y clínicas veterinarias que se sumaron a este desafío, de tener los juguetes Mammoth en su tienda para promover una educación responsable del amo, a la hora de jugar con su mascota. 

Comparte en tus redes sociales