Comedero Laberinto

26 de octubre del 2016

Un original comedero laberinto es la novedad con que Trixie nuevamente se hace presente para sorprendernos con un producto que ayudará a desarrollar la inteligencia de tu perro, además lo mantendrá ocupado y entretenido por mucho tiempo. 

Este comedero puede ser utilizado por tu perro no sólo como juguete de entretención para consegir sus premios, sino que también, puedes utiizarlo como comedero diario. En este caso, es recomedado para perros que son muy ansiosos a la hora de comer su comida y que en segunos se lo deboran todo, previniendo, con el comedero laberinto, que se engulla el alimento. 

Escencialmente está pensado como un juego educativo, que logrará desarrollar la inteligencia de tu mascota, al intentar buscar y lograr comer cada snack o alimento que introduzcas en el laberinto. El perro puede conseguir su premio usando el hocico o sus patas y será muy entretendo para él, ocupando gran cantidad de su tiempo diario. 

Su material es de plástico, previene que se deslice mientras el perro está interactuando con él, gracias a su base de caucho. 
Para mayor información y detalles del producto, incluye folleto con consejos y trucos para una educación adecuada. Y no olvides de exigir este comedero automático TRIXIE en tu pet o clínica veterinaria más cercana. 

Comparte en tus redes sociales