Línea de productos Nature’s Miracle

06 de julio del 2016

Nature’s Miracle está desarrollado por expertos que entienden las necesidades de los dueños responsables de las mascotas. Trabaja con fórmulas de sistema Bio-Enzymatic & Odor-Lock, que mantienen su hogar limpio protegiendo su salud y la de su familia. Sus componente microbiológico producen enzimas responsables de romper las moléculas causantes del mal olor. No enmascara ni cubre el olor, si no que lo degrada realmente eliminándolo.

Es la línea de productos americanos de más alta gama que trabaja sin descanso para crear soluciones eficaces y seguras, manteniendo su hogar limpio y con un rico aroma a fresco. Día a día busca nuevas tecnologías que desarrollen fórmulas exclusivas para cada etapa de su mascota preocuándose de su salud y bienestar. Es catalogado como un producto de limpieza simple que se utiliza con seguridad y efectividad, que llega a Chile de la mano de Grupo Mor y es distribuido en las mejores clínicas veterinarias y pet shop del país. 
En la siguiente galería revisa todos los productos con sus definiciones y explicaciones para qué sirven y cómo utilizarlos. 

Comparte en tus redes sociales