Shampoo Ultra Premium Furminator

03 de febrero del 2017

Llegan a Chile los nuevos Shampoo Ultra Premium Furminator. 

Aparte de la buenísma gama de cepillos que Furminator ofrece para perros, gatos y pequeños animales, que con una hoja de acero inoxidable quitan el pelo suelto sin cortar ni dañar la piel, hoy ofrece una completa línea de Shampoo que están exclusivamente fabricados para complementar el cepillado de la mascota, ayudando a reducir la caída del pelo. 

La función principal de los cepillos Furminator es eliminar el pelo suelto en un 90%, manteniendo un pelaje limpio, sano y con vitalidad, además de contribuir al proceso de renovación del pelo. Funciona con una hoja de acero inoxidable que llega a través de la capa superior quitanto el pelo que cae, tiene un mango ergonómico para una mayor comodidad y facilidad de uso, además de un botón, FURejector en la parte superior que al presionarlo, limpia la hoja de acero dejándola libre de pelos.  

Vienen en distinto tamaño que se acomodan al peso y talla de tu mascota. Utilizar FURminator mejora notablemente los resultados y es tan sencillo como, cuanto más pelo del animal se elimine, menos pelo tendrás que retirar del sofá, ropa, suelos, auto y muebles. 

Ahora, como innovadores de la industria y expertos en soluciones de pelo de mascotas, FURminator entiende todo el ciclo de desprendimiento del pelo, por tanto, el cuidado del cabello y la higiene juegan un papel fundamental al momento de reducir y controlar la caída del pelo. Por esta razón, se desarrolló una línea de alto rendimiento de cuidado de piel, pelo e higiene.

Formulado de forma exclusiva para ofrecer un rendimiento superior en cuanto a la eliminación del pelo, limpieza y acondicionamiento. Los productos de baño realzan la eficacia de las herramientas deShedding. 

 

 

Comparte en tus redes sociales