Antiparasitario Natural en Polvo

28 de septiembre del 2016

Revolucionario antiparasitario natural en polvo. 

Llega la primavera, las altas temperaturas y con ello tido tipo de parásitos que son perjudiciales para nuestras mascotas. Trixie nos trae la solución con un revolucionario producto que se aplica directamente en la piel de la mascota y es completamente natural. 

Este antiparasitario natural en polvo es apropiado para para perros y gatos, repele de las pulgas y otros parásitos gracias a su contenido de extracto de margosa de alta calidad,  aceite de menta y aceite de eucalipto. 

Para tratar a tu perro o gato afectado, debes utilizarlo solamente en piel la seca del animal y en un lugar exterior. Separa el manto con un peine contra la dirección del crecimiento del pelaje, de tal manera que la piel se vuelva visible. Luego aplica la cantidad de polvo necesaria directamente en el lomo, la cabeza y la cola. Retira cualquier polvo superfluo y cepilla para quitar todo el polvo que quede en el manto tras 30 minutos.

Te recomendamos realizar el tratamiento 1 o 2 veces por semana. Comprueba las áreas infestadas con regularidad después de su uso. Ocasionalmente puede producir irritación en la piel de animales más sensibles. Si así fuera, consulta con tu veterinario si lo consideras necesario y enséñele el producto.

No lo utilices en cachorros de menos de 3 meses o en animales en gestación o en edad de lactancia. No lo apliques en heridas abiertas o en lesiones en la piel. No lo uses alrededor de los ojos, oídos o boca. Este producto está indicado únicamente para uso externo como antiparasitario. 

Acá te mostramos la dosis perfecta para cada tamaño y raza de mascota. 

4g-8g de polvo para gatos y perros pequeños (hasta 7 kg)
8g-12g para los perros de 7kg a 15kg
12g-16g para perros de 15kg a 30kg
16 g-24g para perros de más de 30kg

 

 

Comparte en tus redes sociales